viernes, 14 de agosto de 2009

opiniones de educacion 2 parte!

4 comentarios:

Nancy dijo...

Soi la novia de Jonathan lo conoces a el? , L VERDAD son importantes de niño cada piensan que le gustan hacer cosas, y yo nunca vida que ver tener hijo como forma que decir para futuro yo te entendi perfecto gracias por explicarles Saludos a Roman y tus hijos... besos

matugym dijo...

Ximena!. La verdad me encanto por lo que hablas.. Para mi es muy importante para la integracion de los niños en la educacion y la sociedad en la parte bi cultural.. Estoy conforme de lo que decis.. Para que los niños puede socializar a cualquier gente.. A parte tambien me gusto de Lis por sus hijos que aprendio en sus 2 idiomas.. Eso es bueno capacitar entre el padre e hijo en cualquier familia..
Un Beso para vos y tu hija.

ulitah dijo...

Me encantó tu opinión, es lo que trataba de decir ! obviamente una madre es mucho mejor para explicar que yo.

Saludos y espero q pasaste un lindo finde largo

Flopu dijo...

hermoso video!!
espero q sigas luchando por tu hija
tiene la vida parecida a mi ja!

espero q tenga un lindo futuro!